sábado, diciembre 09, 2006

De mi caleta

Bien venidos a este blog

6 Comments:

At miércoles, enero 31, 2007 11:56:00 p. m., Blogger Josefa said...

Viña se ha llenado de visitantes, nos han traido el calor, los atochamientos, los bocinasos, las aglomeraciones,¡Dios como se añora marzo! Para donde arrancancarse? El norte está lleno, ¿el Sur? seguro que tambien, no tenemos este ni oeste ¡somos tan flacos!...¡Ah! pero yo tengo un lugar, es un pedazo de Paraiso como dicen los que logran llegar alli,hay un pequeño lago con blancas garzas, patos patitos y ganzos, solo faltan cisnes, de cuello negro o de cualquier color,
como los de el Lago Budi, también tengo una cabaña echa con troncos, rodajas de pino y forrada de varas de eucaliptus,ah y también un mastil de pino oregón que surcó mares de China a Honcon. Bueno otro dia sigo contando de mi campo llamado "Los 4 Vientos" estais todos invitados. Josefa.

 
At jueves, noviembre 15, 2007 11:23:00 p. m., Blogger Josefa said...

¡Ola, que frio que hizo ¿No? ¡como lo pasarían esos pajaritos de Dios, es de esperar que El los haya tenido bajo su alero. Tengo no muy buenas de Los 4 Vientos, el frío arreció, muchos de los arbolitos murieron,los paltos nuevos, el chirimoyo, bueno era el único, estaba precioso el verano pasado, iba a dar sus primeros frutos talvez este verano...pero no todo es malas nuevas, a muchas plantas les gustó lo helado de este invierno ¡extraño, ¡no? los naranjos mas bellos que nunca y sus frutos mas dulces que la miel los limones y mandarinas ni se inmutaron, ¡ah! y hay muchos gancitos nuevos, los patitos todavia no aparecen, ya vendrán, la laguna está un poco seca, y parte de las flores acuáticas se helaron por suerte...! son una peste, no son nenúfares presisamente...pero me temo que lo que quedo, que es bastante brote con revancha, pero confío que mi ejercito de patos y ganzos logre mantener a raya esa planta invasora. Hasta pronto.Josefa.

 
At miércoles, junio 25, 2008 10:41:00 p. m., Blogger Josefa said...

Como podemos ver esto es de lo mas ameno, cuento, mañana tengo mi debut como declamadora de mis poemas estoy comiendome las uñas, pero tengo un "guen" profesor, (demasiado "gueno",)espero que resulte un exito... contaré. Chao.

 
At viernes, junio 27, 2008 8:47:00 p. m., Blogger Josefa said...

Cuento: Ya pasó, ni valia la pena comerse la uña del meñique. Me habian puesto al comienzo pero no quise abrir, por lo que me fui al final lo que resultó tambien una lata ya que el "poeta" que abrió fue un latoso que nadie entendió y no quería entregar el micrófono. La opinion de mi profe fué demoledora.
Un guitarrista divino, tocó como los angeles,luego otra lata espantosa de una pintora, larguísimo, una poeta razonable que vino de Santiago, otra con un par de cuentos bastante buenos, y finalmente yo, que estaba sin ganas de leer nada y solo quería irme para la casa, me había ido al buffet y dedicado a comer algo dulce para despertar mi energia, lo que dió resultado y pude leer mas o menos bien los poemas. Pero fue muy corta mi intervencion ya que me remití a menos de los diez minutos que el moderador me habia dicho ya que Jorge retiró lo que quería leer del manifiesto de la poesía que habria estado muy bien. Pero bueno recibi muchas felicitaciones y que según Jorge fuí la única que las recibió. Tuve un admirador que no me podía sacar de encima y que hablaba tan bajo que ni se lo que decía, Jorge lo notó muy bien hoy me lo comentó... Otro señor comentó que uno de mis poemas era francamente Mistraliano!! y que Rapsodia Mora Lorquiano!! me he sentido por las nubes! Que honor.

 
At miércoles, julio 01, 2009 7:19:00 p. m., Blogger M.G.D. said...

Entregar Amor es coraje Josefa, abrirse, arriesgarse. Y en el ultimo de los casos, como seres individuales que somos no deberiamos necesitar de otros para ser felices, ¿no?.
Tus poemas son maravillosos y llenos de transfiguracion, y como uno de tus lectores me entcantaria que nos regalaras un poco mas para poder embeber nuestras almas con tus hermosos relatos.
Saludos.

 
At miércoles, julio 08, 2009 12:04:00 p. m., Blogger RESTAURACIÓN FOTOGRÁFICA said...

Hola! Qué lindo lo que escribes. No sé mucho de poesía, pero encuentro interesante tu trabajo.
¿Dónde puedo conseguir uno de tus libros?

Gabriela

 

Publicar un comentario

<< Home